domingo, 17 de octubre de 2010

Nuestras Manos ONG

Queridas Manos Amigas:

Durante agosto y septiembre, hemos participado activamente de varios Eventos y Congresos de trascendencia. El intercambio con que personas de distintas provincias de la Argentina y de países de Latinoamérica, nos han enriquecido mucho. Ahora se ha sumado una invitación para participar de la MUESTRA ARTÍSTICA “UN GRITO DE AYUDA por las Víctimas de Explotación Sexual", cuyo acto inaugural será el jueves 21/10 a partir de las 17 hs.

La complejidad de la problemática y la multiplicidad de dimensiones implicadas convocaron a un grupo de artistas de diferentes expresiones a compartir sus vivencias. Y fuimos invitados desde Nuestras Manos a participar compartiendo nuestra experiencia en el acompañamiento del sufrimiento de las víctimas de estas violencias.
Mas allá de la diversidad de creencias y representaciones, nos anima un espíritu de construcción, comprometido con la visibilización y la búsqueda de respuestas que restituyan los Derechos Humanos vulnerados. De allí que los invitamos a visitar la muestra y a compartir sus vivencias luego de caminarla y vivirla.
Soñamos con que surjan los medios para que UN GRITO DE AYUDA llegue a todas las provincias de nuestra querida Argentina y poder así movilizar el compromiso de distintos sectores de nuestro país.

Los esperamos especialmente.

Con todo afecto. /NM

Dra. María Lourdes Molina

http://www.nuestrasmanos.org.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario